Al lado del camino. cronicas desde la periferia

sábado, julio 01, 2006

recuerdos 1

Deje las armas en las cuatro paredes
En el siguiente paso empecé a extrañar
Todo aquello que no habíamos hecho
Las lunas rojas en noches claras
La nieve de verano y el sol ardiendo
El cansancio de mis pies en tus ojos
Los cánticos en solitario
Me retire con las palabras guardadas
Y los bolsillos vacíos
Pensando en la playa de los carros
En las vírgenes azules de las iglesias
Los nudos de los dedos ante los extraños
Los bailes en público y tu odio al aderezo
El lago que talvez no me vea volver
Y las cuevas que nunca me han visto
Contra la impotencia de no poder defenderme
De ti, juez y parte como siempre
Ahora caminando entre los charcos
Y dos mondas en mis dedos
Que mas puedo hacer sino
Disfrutar de esta victoria
Que me regalas con sabor a derrota

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal