Al lado del camino. cronicas desde la periferia

miércoles, enero 17, 2007

naturaleza callejera IX

No te imagino detrás de mí
En una esquina con mis amigos,
Riéndote y tomando una caguama


No te imagino de mi mano
Bailando en la calle cualquier canción
Risas de desconocidos como coro


No te imagino llorando
En mi hombro
Una tarde de miércoles


No te imagino en medio de la calle
Gritándome sin sentido
Y yéndote a tomar una cerveza


Donde estás ahora que no imagino
Ahora que puedo salir a la calle
Y ser yo de nuevo


Donde estás ahora que no me apuro
A salir a encontrarte
En cualquier esquina de la ciudad


A donde estás ahora que no
Me llamas por teléfono
Ahora que no me gritas
Que no bailas
Que no te imagino

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal