Al lado del camino. cronicas desde la periferia

viernes, abril 13, 2007

sin titulo

para jatziry donde quiera que este.


Los cantos de las aves

No me recuerdan

Tus ojos clavados

Incisos de mi espalda


El otoño es una estación hermosa

Que mis manos

No añoran de las tuyas

Hojas muertas


Cada día es mejor

Y no te recuerdo

En el invierno

Camino solo por los parques


Solo tus fotos son agujas

Hermosas mariposas

Azules adolescentes

Atrapadas en la ciudad


Quisiera oír tus pasos

Risa como ninguna

Para recordarte

Como ya lo deje de hacer

3 Comentarios:

  • A la/s 2:00 p.m., Blogger Natalia González Gottdiener dijo...

    Hoy me dejas sin palabras y lo digo en serio. Abre círculo y cierra. La memoria así como nos pone pruebas con el recuerdo nos las pone con el olvido, y aquí pone a prueba lo segundo. Un abrazo. Nat

     
  • A la/s 1:27 p.m., Blogger Viridiana G. dijo...

    Hola Isreal....

    Ya es tiempo de recordar como es aquello de olvidar para no olvidarnos de como es aquello de recordar.......
    Y esto realmente me gusto...mucho MUCHO


    Solo tus fotos son agujas

    Hermosas mariposas

    Azules adolescentes

    Atrapadas en la ciudad

    WOOWWW me hizo recordar muchas cosas y me erizó la piel.
    Buena vibra


    Grandes abrazos y besos mariposas...
    Cuídate.
    Ciao.

     
  • A la/s 1:33 p.m., Blogger Luis Escobar L.-Dellamary dijo...

    Muy buen recomienzo de la series que abren y cierran párpados aunque no vemos ni sabemos como.

    Cada párrafo me recuerda la estructura del hai-kú es cíclico, es un estampado feroz. Podría ser cada uno idependiente y sin embargo cede una intersección para la rosa.

    Qué bueno y es gratis, jajaja¡¡¡

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal