Al lado del camino. cronicas desde la periferia

martes, julio 24, 2007

EL PRINCIPIO DEL OLVIDO VIII EL FINAL.

Bendice esta tierra
Que solo me da el azul
De cada mañana, el impacto
Del sol en mi rostro, gracias
Por ser hoy y solo hoy.


Ya no tengo nada en mis
Bolsillos, el rojo
De tus labios se perdió
Entre los callejones
Y las banquetas partidas.


Bendice las luces que pasan frente a mí,
Son tus ojos diciéndome adiós.


La esquina doblada,
Calle deshojada,
Vinieron por mí
Los peces del viento,
Pero no me fui.


Bendice con tu nombre
Todas las flores, cuando era
Niño me bastaba sentir
Tu mano, ahora ni tu
Voz me reconforta.


No volví nunca más al aeropuerto,
Los aviones no son aves migratorias


Mis ojos se perdieron
En el fondo de la pantalla,
Bendice mis pasos
Para encontrar el camino
Que me lleva a casa.


Ya nada me queda
Ya nada tengo,
Solo las mañanas
Y cada tarde o
Cada noche.


A cada paso que doy algo se mueve
A cada paso que doy algo nuevo nace

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal