Al lado del camino. cronicas desde la periferia

jueves, septiembre 25, 2008

cancion I

a liliana

Vuelo paso a paso
Olas de mar atraviesan
Mis ojos de tus ojos,
De mis manos otra ave
Nace un lagarto pez
Escondido entre palabras
Llanto que no me dices.


Vuelo hule espuma
Santa manta de mi devoción
Siete espinas en mi pecho dos
Clavos en memoria derraman
Lagos, árbol sin fruta sin ramas
Sin tronco sin manos, ¿vienen de la unión
De nuestras lenguas y dedos los sueños?


Que yo te ame significa que el árbol es árbol
Vivimos de muerte y morimos de vida
Mi alma escapa de isla en océano, mar del norte
Negro Báltico rojo muerto si no me llamas
De nube sueño, si te amo es abeja en flor
Lluvia en tus ojos, si la vida sueño no dejes
De ser epifanía sangre de los dioses.

1 Comentarios:

  • A la/s 5:23 p.m., Blogger Natalia González Gottdiener dijo...

    Hola Israel. En éste siento más fluido el ritmo hiphopero... Jurhos con citas y fraseología que vuelves parte de tua ndanza poética. Y los arrabales de amor en que te disipas, en este poema se vuelve sutileza de los sueños.Un abrazo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal