Al lado del camino. cronicas desde la periferia

lunes, septiembre 01, 2008

NO ME ELIJAS A MI

PARA LILY GRACIAS POR HACERME SOÑAR Y SONREIR


Se deshacen las flores de mi mano,

Con el soplo arrullo de los peces

Se parte mi pan en corazones;

Pequeñas migajas alimento de palomas


No me elijas a mí


El viento sopla a destiempo se deslava mi imagen

En el arroyo vehicular, se apago mi estrella en

Marzo, una mañana se detuvo la niebla inundo

Mi cuarto de lágrimas y hojas secas


No me elijas a mí


Solo sueños tengo, lleno mi pantalón de

Sonrisas no de dinero, eso me salva esta noche,

Refugio árbol de manzanas, viejo nogal

Tu sombra me protege y cuida.


No me elijas a mí.


Si te arrebata sonrisas mi caminar,

Con vaivén de olas descaradas

Canto y juego ave libre, mis ojos

No conocen horizontes.



No me elijas a mí.


No podría darte más, sonrisas, sueños

Largas caminatas sobre esta nuestra ciudad

Pez redondo con grandes brazos y sitios que

Nunca has imaginado.


No me elijas a mí.


Solo conozco eso que se oculta detrás

De las palabras, gente detrás de las piedras

Lágrimas y sangre en las esquinas, y una

Inmensa cascada de amor que brota cuando estás conmigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal